15 enero, 2013

DIVERTIDA HISTORIA DE KIM HYUN JOONG EN SU HOTEL EN KOBE, JAPON 

Hemos publicado anteriormente sobre el "Unlimited Japan Tour 2013" que está realizando Kim Hyun Joong con mucho éxito desde inicios de este año...Nuestro queridísimo Hyun Joong compartió hace unos días en su web oficial, otra divertida y 4D historia.. cosas que realmente...sólo le pueden pasar a él xD! aquí le dejamos el relato.

crédito: https://kanojokhj.wordpress.com




Terminé con la primera actividad programada del 2013, regresé al hotel, comí algo sencillo, me bañé y me acosté.

Tal vez es porque estaba nervioso y usé mucha fuerza en esta primera presentación que me quedé dormido muy rápido.

Cuando desperté, ya eran las 2.30am… sólo me di cuenta, mucho tiempo después, que había pasado mucho tiempo.

Intenté recostarme para volver a conciliar el sueño… ¿¿pasaron 10 minutos?? Los signos de los litros de agua que tomé durante el concierto porque hacía mucho calor y usé mucho mi voz estaban regresando al mundo nuevamente, ¿¿así que rápidamente me dirigí al baño y me lavé la cara?? keke sin muchas ganas, regresé a mi cama……..

En realidad me gustan las cosas oscuras, así que el interior del cuarto estaba totalmente oscuro sin luces encendidas, ese día también, tuve que ir a tientas de regreso a mi cuarto para lograr llegar.

Llegué a mi cama y justo como en el comercial de AEON, salté y aterricé suavemente, enterré mi cara en la almohada y traté de quedarme dormido nuevamente…

Pero todo eso sólo fue mi imaginación……… Por lo general, la compañía pide una cama doble, pero esta vez eran dos camas individuales así que… caí en el espacio entre las dos……….Me pegué en la cabeza con la mesita para la lámpara que estaba entre las camas y me caí de golpe en el piso. Fue tan doloroso que ni siguiera pude gritar………. rodé en el piso en la oscuridad, solo

Al recordarlo pensé que había sido muy divertido y comencé a reír…. esto me deja otra cicatriz en el brazo kekeke

Me dormí de nuevo. Gracias a todo eso, tuve un “bump bump” en la cabeza… aunque no es visible ya que mi cabello la esconde…Estoy pensando en lo divertido que soy en este nuevo año …

Si hubiera habido una cámara escondida en ese momento, me gustaría verlo de nuevo….

Esta mañana, el tónico que la estilista noona me puso en la cara no era del tipo mouse, sino del tipo spray, por lo que lo roció directamente en mis ojos………………….

En verdad a la espera de este nuevo año…euhahahahaha







No hay comentarios:

Publicar un comentario