05 enero, 2013

BLOCK B DEMANDA A SU AGENCIA PARA PONER FIN A SU CONTRATO EXCLUSIVO


crédito: http://www.soompi.es




Los miembros de Block B han interpuesto una demanda contra su actual agencia Stardom Entertainment.


El 4 de enero, el Tribunal Central de Seúl recibió la denuncia oficial de Block B para poner fin a su contrato exclusivo con la compañía. Los miembros dijeron, “El contrato especificaba que cobraríamos el día 25 de cada mes, pero la agencia lo incumple desde abril de 2011”.

Continuaron, “El contrato de uno de los miembros finalizó en marzo y comenzamos a calcular sus ganancias y las nuestras. La compañía no nos pagó los honorarios por nuestras actuaciones, la OST de ‘Ghost’, ‘Golden Time’, etc., así como lo recaudado por la inauguración del fanclub de nuestro sitio fan japonés, entre otros”.

Eso no es todo. Block B compartió, “El CEO de la compañía, el Sr. Lee, recaudó 70 millones de won (unos 70.000 dólares) de nuestros padres afirmando que eran necesarios para gastos de producción y promoción. Desapareció después de conseguir el dinero”.

Block B realizó su último comeback con la publicación de su primer álbum “Blockbuster” el 17 de octubre después de haber estado alejado de los focos por más de 8 meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario