11 enero, 2013

BIG BANG Y 2PM SE ENCUENTRAN EN LA LISTA DE LOS "MEJORES 11 CONCIERTOS" DE JAPON
crédito: http://www.soompi.es



Los grupos masculinos de K-Pop BIGBANG 2PM recientemente se posicionaron en la lista de los 11 mejores conciertos llevados a cabo en Japón.

El 9 de enero, el sitio musical japones “Oricon Style” reveló que su lista de los “Top 11 de los Concierto en Japón 2012”. Editores de Oricon cuidadosamente eligieron a lo mejor de lo mejor de los 141 conciertos en vivo llevados a cabo el 2012. Entre ellos se encontraron dos grupos del K-Pop, BIGBANG y 2PM.

BIGBANG se presentó en el Yokohama Arena el 25 de mayo con su “BIGBANG Alive Tour 2012 in Japan”. Los medios japoneses dieron altos elogios al grupo. “Sus altos estandares fueron sorprendentes. Su fuerza es un habilidad para comunicarse con los fans en japones. Sobre todo, su creatividad perfectamente encaja con su imagen mundial de artista”.



Asimismo, 2PM también recibió comentarios positivos. “Pese a que los miembros se lesionaron antes del concierto todos ellos dieron una fuerte presentación por los 6 días de sus conciertos…Su colorida coreografía hizo el escenario verse pequeña y sus presentaciones en solitario deleitaron a la audiencia”.

Más de 60,000 fans asistieron al concierto de 2pm. Ellos fueron el primer grupo de K-pop en presentarse en el Budokan 6 veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario