08 enero, 2013

B1A4 GANA DOS GOLDEN DISC AWARDS EN JAPON

crédito: http://www.soompi.es


¡El grupo ídolo B1A4 ha comenzado el 2013 con gran éxito!

Junto con Kara y Girls’ Generation, B1A4 ganó dos premios en los “27th Japan Golden Disc Awards“, para esta ceremonia Japonesa prestigiosa B1A4 se llevó dos premios en las categorías de “Nuevo Artista del Año” y “Mejores 3 Nuevos Artistas”.

B1A4 ganó el premio de “Nuevo Artista del Año” junto a la banda británica One Direction y una banda de pop Japonesa llamada Nokizaka 46, ellos también compartieron el premio de “Mejores 3 Nuevos Artistas” con IU y el grupo de Boyfriend como representantes del K-Pop en Japón.

B1A4 debutó en Japón en junio del 2012 con “Beautiful Target – Japanese Ver“, su primer concierto en ese país agotó las entradas en tan sólo tres minutos.

Cuando B1A4 escucharon la noticia de que habían ganado dijeron: “No podemos creer que hemos ganado dos premios, hemos ganado gracias a nuestros fans, estamos muy agradecidos y prometemos convertirnos en el grupo que merece más de su amor en el 2013″.
B1A4 tuvo un concierto en solitario en diciembre del año pasado, después de un descanso corto ellos planean continuar con sus actividades de promoción en Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario