10 diciembre, 2012

SECRET INVOLUCRADAS EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, ZINGER HOSPITALIZADA




 Las miembros de Secret recientemente han sido involucradas en un grave accidente automovilístico.

De acuerdo al comunicado revelado por TS Entertainment el 11 de diciembre (KST), las miembros de Secret habían culminado su ultima actividad programada en su agenda y ocurrió camino a casa al rededor de las 2 AM. Mientras volteaban en una curva en el puente Sungsan, el auto se resbaló en la carretera debido a que la carretera estaba cubierta de hielo y se estrellaron contra la baranda del lado derecho.

Inmediatamente luego del accidente, las miembros y el manager fueron trasladados a la sala de emergencia de un hospital cercano. Se informo que Zinger ha tenido graves lesiones pues se fracturó unas costillas y tiene una contusión en la zona del pecho cerca a los pulmones. Ella esta actualmente aún en el hospital. Jun HyosungSong Jieun y Han Sun Hwa se les encontró golpes leves y han regresado a su casa. El manager de Secret también solo se le encontró leves golpes y también regreso a casa.

TS Entertainment declaró: “La salud de las miembros es la primera prioridad” y “Estaremos reprogramando todas sus actividades según la salud de las miembros”.
Mientras tanto, recientemente Secret realizó su comeback con “Talk That” y han estado activamente realizando sus promociones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario