12 diciembre, 2012

¿SECRET DETENDRÁ SUS PROMOCIONES? LE ORDENAN A ZINGER TOMAR UN DESCANSO DE 3-4 SEMANAS

crédito: http://www.soompi.es/

Han pasado un par de horas desde el accidente automovilísticen donde las integrantes deSecret se vieron involucradas en la mañana del 11 de diciembre, debido al cual, Zinger, fue hospitalizada a causa de lesiones graves.
Un representante de TS Entertainment actualizó la condición de Zinger a través de una entrevista telefónica con la prensa local: “Se le ha ordenado a Zinger que descanse 3-4 semanas hasta que se recupere completamente. Las otras integrantes (Hyo Sung, Sun Hwa, y Ji Eun) recibirán un minucioso examen médico”.
La misma persona continuó: “Actualmente Zinger está descansando en el hospital mientras que las otras integrantes están tomando un descanso. Parece que tendremos que cancelar todos los compromisos de hoy”.
Sobre las actividades de las otras integrantes, el representante comentó: “Debido a que las otras integrantes no han recibido revisiones médicas, planeamos en ajustar o cancelar los compromisos dependiendo de los resultados. Actualmente Sun Hwa tiene su agenda (compromisos) individuales, así que estamos tratando se averiguar como podemos solucionarlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario