27 diciembre, 2012

PSY GANA MUCHO DINERO EN YOUTUBE!

crédito: http://www.soompi.es



El video de PSY el “Gangnam Style” es el primero que tiene mil millones de visitas en YouTube, PSY ganó un estimado de $1,950,000 USD de su video musical que fue llamado viral.

Hasta la fecha el “Gangnam Style” de PSY ha acumulado más de mil millones de visitas en YouTube, por cada 1,000 visitas gana dos dólares.

Youtube se ha convertido en el nuevo sitio de elección por los adolescentes que desean escuchar música, según un estudio de Nielsen, los artistas ahora utilizan a YouTube como un medio de generador de ingresos, el artículo también revela que PSY ganó en las descargas $3,960,000 y $50,000 en las repeticiones de la música, en total, él ha ganado $6,000,000 solamente en YouTube.

Al principio Billboard declaró que no esperaban que el video de PSY pasara la marca de mil millones, sin embargo, tras superar a “Baby” de Justin Bieber, se convirtió en el video más visto en YouTube.

El mega éxito de PSY sin precedentes ha ocurrido a sólo 27 días después de superar a “Baby” de Justin Bieber.

En los días después de que rompió el récord de 803 millones el “Gangnam Style” continúa generando más de 6.5 millones de visitas por día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario