12 diciembre, 2012

PARK SHI HOO: "ME GUSTA IR A CLUBS Y MIRAR CHICAS"

crédito: http://www.soompi.es



Recientemente el actor Park Shi Hoo confesó que cuando no está trabajando en algún proyecto le gusta beber y visitar clubs.

El 10 de diciembre, el actor Park Shi Hoo apareció en el programa “Healing Camp” de SBS. Cuando la MC Han Hye Jin le preguntó: “Escuché que ocasionalmente visitas clubs” él explicó: “Usualmente cuando filmas para algo puede tomarte más de diez meses, así que me gusta relajarme durante dos meses cuando no estoy en proyectos activos. Suelo ir a clubs durante ese descanso. Después de beber solo media botella de cerveza, obtengo el coraje suficiente para subirme a la pista de baile”.

La MC Han Hye Jin comentó: “Si no tienes una tolerancia alta de alcohol, entonces esa no debe ser la única razón para ir a los clubs”, a lo cual Park Shin Hoo confirmó “Si, también me gusta bailar y ver hermosas mujeres cuando voy a los clubs”.

Después Park Shi Hoo aclaró su hobby al decir: “Únicamente voy después de completar un proyecto. Cuando estoy ocupado con trabajo, no me distraigo”.

Park Shi Hoo está actualmente protagonizando el drama de SBS, “Cheongdamdong Alice” donde interpreta a Cha Seung Jo, el CE de la lujosa marca Artemis.

PARK SHI HOO PROVIENE ORIGINALMENTE DE UNA RICA FAMILIA



En la grabación de “Healing Camp” de SBS, que saldrá al aire el 10 de diciembre, el actor Park Shi Hoo apareció como invitado y reveló su pasado.

Park Shi Hoo admitió que su familia ha poseído una rica granja en la ciudad de Boo Yeo por tres generaciones. Park Shi Hoo, sin embargo, quería convertirse en un actor y por ello vino a Seúl. A diferencia de las expectativas de todos, Park Shi Hoo no recibió ningún tipo de ayuda por parte de su familia. Hasta que consiguió éxito como un actor, tuvo que vivir en la pobreza y labrar su camino a la cima.

Cuando Park Shi Hoo declaró que empezó su carrera actoral participando en musicales, el MC preguntó: “Hiciste musicales sólo para hacerte ver como un buen actor, ¿cierto?”, Park Shi Hoo respondió: “Quería crear la  imagen de un hábil actor”.

En este episodio, que saldrá al aire a las 11:15pm el 10 de diciembre, Park Shi Hoo discutirá sobre los primeros días de su carrera en musicales y modelaje de ropa interior.



1 comentario:

  1. xfa ha nuevos trabajos del excelente actor Park
    Shioo y esperamos nuevos dramas en Panama

    ResponderEliminar