23 diciembre, 2012

PARA FINALIZAR EL AÑO PSY APARECE EN LA PORTADA DE LA REVISTA "THE HOLLYWOOD REPORTER"

crédito: http://www.soompi.es
El cantante PSY recientemente hizo una aparición en una de las revistas del entretenimiento de América más conocidas llamada “The Hollywood Reporter“.

Lanzada en 1930 la revista ha prosperado desde su debut hasta estar a la par de “Variety“, una de las revistas líderes del entretenimiento estadounidense.

Para la última edición de la revista, el 19 de diciembre fue publicada bajo el título de “Infractores” en donde hacen una edición de fin de año, en total siete equipos fueron elegidos lo que estableció un nuevo récord para la industria del entretenimiento estadounidense en el año 2012.

Entre ellos se encontraba PSY con diferentes celebridades muy conocidas entre ellos Oprah
Winfrey, el director de cine Steven Spielberg y Kathryn Bigelow, hay cuatro versiones de portada y PSY consiguió estar en la portada principal.

Un artículo publicado en “The Hollywood Reporter” contó la historia de PSY junto con el Presidente Obama y su familia incluyendo a los funcionarios norteamericanos que asistieron al evento “Navidad en Washington“.

Según este artículo esto fue lo que ocurrió en ese evento: “PSY fue muy aclamado, después de su presentación el Presidente Obama dijo que él también es bueno en el baile del caballo, pero tuvo que detenerse porque su esposa estaba avergonzada y le dio un saludo en tono de broma”.

Mientras tanto el 21 de diciembre el “Gangnam Style” de PSY ocupó el lugar #18 en el Billboard Americano, en la lista “Hot 100“, a pesar de que bajó siete lugares desde su puesto 11 la semana pasada, parece que la canción está recibiendo mucho reconocimiento, siendo aclamada en numerosas entregas de premios así como también teniendo criticas favorables en el extranjero.

MTV América nombró a PSY como la “Sensación viral de este año“, el “Gangnam Style” ha pasado ya mil millones de visitas en Youtube mientras tanto, el cantante tiene previsto anunciar su nuevo álbum mundial entre febrero y marzo del próximo año.

GANGNAM STYLE DE PSY ES EL RINGTONE FAVORITO DE LOS ESTADOS UNIDOS

crédito: http://www.soompi.es

Gangnam Style” de PSY es el ringtote favorito de Estados Unidos de acuerdo a Billboard.
El 23 de diciembre “Gangnam Style” alcanzó el lugar número 1 en la lista de ringtones de Billboard Estados Unidos. Sin embargo, en la lista principal, la canción bajó siete lugares la semana pasada, del once hasta el dieciocho.
A pesar de eso, parece que el amor de Estados Unidos por PSY y su canción no va a morir muy pronto. Recientemente en “Top 20 Music Moments of 2012” de Billboard, PSY alcanzó el número dos, perdiendo contra la desafortunada muerte de Whitney Houston.
Billboard dijo: “El rapero de Corea, PSY, ha encabezado el año para el K-Pop”.
PSY cambien fue aclamado  como la “Sensación Viral del Año” de MTV por la popularidad rápida que obtuvo al publicar el video en YouTube. PSY también hizo historia ya que el video musical de “Gangnam Style” en YouTube tiene más de 1 billón de visitas.

PSY COMPRA UN LUJOSO CONDOMINIO EN LOS ANGELES



Parece que la sensación internacional PSY planea vivir en Estados Unidos. Recientemente y discretamente el popular cantante compró un lujoso condominio en Los Angeles.
Se reporta que PSY compró un condominio de 1.25 millones de dólares en el edificio “Blair House” en Wilshire, no muy lejos del barrio coreano.
El “Blair House” fue construido en 1989 y cuenta con una piscina, gimnasio, cancha de tenis y spa. También tiene una hermosa vista de la ciudad. Se dice que los interiores de las casas son modernos y limpios.
De acuerdo al sitio americano de celebridades, TMZ, muy pronto PSY empezará a remodelar su  nuevo hogar.
Mira a continuación algunas de las imágenes del edificio “Blair House”



No hay comentarios:

Publicar un comentario