10 diciembre, 2012

MINHO DE SHINEE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON GUAPOS IDOLS REPRESENTANTES DE SM







¡Feliz cumpleaños al guapísimo y duro trabajador Minho del grupo SHINee!.

El maknae de Super Junior  Kyuhyun subió una foto de grupo a su twitter temprano en la mañana del 10 de diciembre. El incluyó en la captura: “Aquí Minho. Me conmueve mi pastel de Kyuhyun hyung. realmente estoy muy feliz en mi cumpleaños. Heechul hyung, Kangin hyung, Donghae hyung, Changmin hyung, Jonghyun hyung, os quiero”.

Dentro de la imagen, el rostro de Minho y el cuerpo se coloca de tal manera que los espectadores notan que fue él quien tomó la foto. Kyuhyun, colocado en la parte delantera en ese momento, parece que está en un estado de ánimo muy bueno y es seguido por Donghae, Jonghyun y Changmin. Todos los chicos van con ropa simple casual ysus cras descubiertas, creando un ambiente acogedor.

Los internautas que vieron la foto, comentaron: “Parece que Kyuhyun le compró a Minho su pastel de cumpleaños”, “Feliz cumpleaños a Minho de SHINee”, “Me pregunto qué se siente al tener una fiesta de cumpleaños rodeada de esos chicos guapos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario