10 diciembre, 2012

LOS FANS DE CHOI SI WON SUMINISTRAN BUFFET PARA 100 PERSONAS

crédito: http://www.soompi.es








Los fans de Choi Si Won de Super Junior prepararon un buffet para 100 personas del equipo de producción del drama “The King of Dramas”.

El 5 de diciembre, se entrego un camión de comida que contenía un buffet que podía alimentar a 100 personas en el set de grabación el cual se emite los días lunes y martes. El regalo buffet fue preparado por los fans de Choi Si Won para el elenco y personal del drama.

Los fans también colocaron una pancarta en el buffet que decía: “Hoy día, ¡Kang Hyun Min pagó por la comida! ¿Han escuchado que el rating de síntoma esta aumentado?” Por Kang Hyun Min, se refieren al personaje de Choi Si Won en el drama.

El día que los fans preparan el buffet también fue un día muy frío Seúl con una fuerte nevada. De acuerdo al personal, ellos pudieron continuar con la filmación y retomar energía que necesitaban para luchar contra el frío gracias a las comida caliente.

Choi Si Won tweeteo: “Nevó mucho y es un día muy frío hoy. Muchas Gracias. Disfrutare de esta deliciosa comida. ¡Por favor tenga cuidado de regreso a casa!”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario