10 diciembre, 2012

LA ACTRIZ LEE SHI YOUNG COMPITE PARA CREAR UN EQUIPO DE BOXEO COREANO



crédito: http://www.soompi.es


La actriz Lee Shi Young compitió en la primera ronda de Corea del equipo nacional de boxeo try-outs en Ulsan 7 de diciembre. Pasó el primer pesaje el 6 de diciembre. Lee Shi encajonó al joven boxeador aficionado Lee So Yeon y se llevó a casa su primera victoria.

Lee Shi Young comenzó a boxear para prepararse para su papel como boxeador en una película en 2010. Aunque la película fracasó, ella continuó y ganó su primer campeonato en noviembre de 2010 en una competición de boxeo amateur. En febrero de 2011, continuó para ganar campeonatos novato boxeo amateur en Seúl y luego se convirtió en la nueva campeona de boxeo amateur en Corea en categoría de peso 48kg en marzo 2011.

En julio de 2012, Lee Shi Young ganó el campeonato de boxeo amateur de Seúl y se convirtió en boxeadora representativa de la ciudad. Esta victoria la hizo elegible para competir contra otros boxeadores para formar parte del equipo nacional de Corea. Como ella ganó la primera vuelta, estará compitiendo en la ronda semi-final del 10 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario