23 diciembre, 2012

LA ESCENA DE BESO DE PARK YOOCHUN CON YOON EUN HYE DERRITE LOS CORAZONES DE LAS FANS

crédito: http://www.soompi.es


¡Él sabe como conquistar a las chichas!
El actor Park Yoo Chun revelo diferentes formas de besar lo cual se convirtió en un teme caliente que dio que hablar en las comunidades en línea.
El episodio 13 del drama de MBC, “I Miss You”, el cual se emitió el 20 de diciembre, el personaje interpretado por Park Yoo Chun, Han Jung Woo, correo hacia su primer amor, Soo Yeon, interpretado por Yoon Eun Hye, mientras investiga un caso.
Han Jung Woo le dice a So Yeon: “No puedo olvidarte. Has algo has respecto”. Él empieza a hablar de su primer beso lo cual sucedió hace 14 años atrás y luego la beso. La audiencia que vio la escena del beso se quedo fascinada con el beso varonil de Park Yoo Chun. El actor hizo que el corazón de todas las fans latiera con su encanto.
Las escenas de beso del actor siempre han causado un gran revuelto en sus pasados dramas como: “Sungkyunkwan Scandal“, “Miss Ripley” y “Rooftop Prince”.
Los internautas no pudieron esconder su entusiasmo y comentaron: “Luego de ver su beso con lágrimas cayendo….Oh por dios…Estoy enamorada de él” y “Él es tan buen actor. Su actuación hace que mi corazón lata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario