13 diciembre, 2012

KIM HYUN JOONG REVELA SUS PLANES PARA ESTE FIN DE AÑO

crédito: http://poramoracorea.blogspot.com


 En el evento del reciente lanzamiento de su primer álbum japonés "Unlimited", Kim Hyun Joong ha anunciado sus planes para sus próximas giras japonesas y en todo el mundo, así como otros eventos en su agenda de fin de año.

Kim Hyun Joong dijo: "En el principio del año que viene, voy a empezar mi gira en Japón, y al final del año, tengo mi gira mundial y el lanzamiento de un single japonés planeado".

También dio detalles sobre su calendario de eventos, indicando, "El año que viene, voy a estar saludando a todos como actor en un drama", en referencia a su papel en ‘City Conquest‘. Cuando se le preguntó acerca de lo que vamos a hacer en Navidad, Kim Hyun Joong dijo a sus seguidores: "Yo voy a ir en un viaje con mi manager masculino".

Kim Hyun Joong estará de gira por Japón con 'Unlimited' de enero a marzo de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario