18 diciembre, 2012

KIM HYUN JOONG GANA POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA "YAHOO BUZZ AWARDS"


crédito: en.korea.com




Kim Hyun Joong ganó cuatro premios en los '2012 Yahoo Asia Buzz Awards"

El 'Yahoo Buzz Awards" es un evento anual que premia a las estrellas del pop asiático en función del número de búsquedas que recibieron en el sitio del portal de Internet.

El 17 de diciembre, se celebró en Hong Kong la ceremonia de entrega de premios  en la que Kim Hyun Joong recibió el "10 Years Popularity Grand Award"  y tres premios como "Top Buzz Korean Artist en Asia, Hong Kong" y  Taiwan". Ël ha recibido estos premios durante cuatro años consecutivos desde 2009.

Kim Hyun Joong ganó el primer lugar entre los otros candidatos, que han recibido el amor en Asia durante los últimos diez años, desde 2003, desde que la entrega de estos premios fue establecido, por lo cual recibió el  el 0 Years Popularity Grand Award.

En estas votaciones Hyun Joong recibió alrededor de  1.350.000 votos, que es en promedio tres veces más alto que los votos recibidos por los  otros nominados , por lo cual ganó el Top Buzz Korean Artist en Asia.

De acuerdo con su agencia, Kim Hyun Joong dijo: "He recibido estos grandes  premios en los ''Yahoo Asia Buzz Awards" por cuatro años y estoy muy contento; quiero dar las gracias a todos mis fans por darme estos premios. Voy a trabajar más duro y espero que todos ustedes tengan feliz Navidad ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario