17 diciembre, 2012

JAEJOONG DE JYJ LANZARA SU PRIMER ALBUM SOLISTA EN ENERO 2013!!!

crédito: http://www.cassiopeiachile.com/


Hay muchas buenas noticias para los fans de JYJ! Además de el indicio que dio Junsu sobre el álbum del grupo hace un rato, parece que Jaejoong lanzará su primer mini álbum en solitario!

C-JeS Entertainment reveló las emocionantes noticias –“El próximo año en Enero, Jaejoong lanzará un mini álbum muy especial. Kim Ba Da, anterior vocalista de la legendaria banda de rock Sinawe, ha participado directamente en el álbum, que incluirá varias canciones de rock. Podrán escuchar la ronca/rasposa voz de Jaejoong y las ásperas notas altas que no han escuchado antes con JYJ, además podrán ver sus nuevos encantos.”

Habiendo trabajado con Jaejoong, Kim Ba Da no contuvo sus elogios, comentando, “Jaejoong encaja naturalmente con un buen vocalista de rock. También es muy sincero sobre la música, así que gracias a él, también desarrollé mucho cariño por este proyecto. El estilo ligeramente sexy y glamoroso de Jaejoong al cantar es muy atractivo. Decidimos hacer un número de rock que será reconocido sin importar donde sea puesto… para la música de rock, tienes que poder desenterrar la historias que están enterradas en lo profundo de tu corazón y el sentido de composición de Jaejoong es sobresaliente. Pensé, acaso no es tiempo de que sea reconocido como un artista más que como un idol?”

Jaejoong ha estado construyendo una gran reputación como canta-autor, recientemente probando sus habilidades, ayudó a componer canciones para el álbum de Junsu y lo hará nuevamente esta vez para su propio álbum, ya que él mismo ha escrito las letras.

C-JeS añadió, “Los detalles sobre el álbum son un completo secreto. Tanto la cubierta del álbum como el teaser serán revelados en orden durante las siguientes semanas y también estamos preparando un video musical que vaya con la canción. Ya que será un álbum especial también incluirá canciones del OST de su película ‘Jackal is Coming’ (‘Code Name Jackal’),este será un regalo sorpresa para todas las fans para este invierno.”

Un representante de la compañía de producción del álbum también hizo crecer el entusiasmo de las fans compartiendo, “Un álbum que incluirá la sobresaliente voz de Jaejoong y su habilidad para expresarse ha sido completado. Este invierno, la explosiva habilidad vocal de Jaejoong y su dulce/tranquilizadora voz cautivará a todo el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario