27 diciembre, 2012

EL DRAMA "QUEEN SEUN DUK" ES ENCONTRADO CULPABLE DE PLAGIO TRES AÑOS DESPUES DE SU TRANSMISION

crédito: http://www.soompi.es

El drama de MBC “Queen Seon Duk” que fue transmitido en el 2009 recientemente fue encontrado culpable de plagio. En el 2010 MBC fue demandado por los productores del musical “Queen of Rose of Sharon, Seon Duk“, como resultado la multa total fue de $186,000 USD, además todas las transmisiones por TV, internet así como los libros y DVD relacionados fueron prohibidos.
“Queen Seon Duk” es un drama excepcionalmente exitoso que logró el 43.6% de audiencia, por lo tanto, entró en el top 10 de los dramas más vistos generando más de $50,000,000 USD.
La corte anunció: “Hemos encontrado que el demandante era el desarrollador original de la música, libros y exposiciones de la historia de “Queen Seon Duk”, cuando MBC contactó al demandante para fines de investigación, es muy probable que hayan utilizado muchos de los detalles importantes del guión del musical”.
La corte también agregó: “Los guiones no eran exactamente los mismos pero muchas similitudes fueron encontradas en el resumen general, los detalles de los personajes y los acontecimientos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario