17 diciembre, 2012

CNBLUE EXITOSAMENTE CULMINA CONCIERTOS DE “BLUE NIGHT” Y REGRESARÁ EN ENERO

Los cuatro miembros de la banda de pop rock CNBlue exitosamente llevaron a cabo su tercer concierto en solitario, “Blue Night” el 15 y 16 de diciembre en Seúl. El éxito de las dos noches anuncia un favorable regreso para la banda que también anunciaron un nuevo lanzamiento el 14 de enero además de su tercer aniversario.

“Blue Night” de CNBlue termino un triunfante 2012 con el lanzamiento de su tercer mini-álbum “Ear Fun” en el primer trimestre del año con la canción principal “Hey You”. Más adelante, en el 2012 se dio el debut en la actuación del guitarrista Lee Jong Hyun, quien interpreto al hijo de Jang Dong Gun en “A Gentleman’s Dignity” y también al bajista Lee Jung Shin que actualmente participa en el elenco del drama “My Daughter Seo Young”. El baterista Kang Min Hyuk también tuvo éxito como actor interpretando a el hermano menor de Kim Nam Joo en el drama “You Rolled in Unexpectedly”.

La banda entretuvo a un estimado de 8,000 fans por 2 noches consecutivas en el Olympic Park Handball Arena con sus canciones lanzadas en coreano así como también algunas de sus canciones pertenecientes a su álbum en japones, asimismo interpretaron las canciones de los dramas donde los miembros Jung Young Hwa y Lee Jong Hyun contribuyeron con el OST.

¡Felicidades! ¡CNBlue los vemos en enero!




¡LOS INTEGRANTES DE CNBLUE HAN REVELADO QUE SUS PELEAS HAN LLEGADO A LOS GOLPES!


crédito: http://www.soompi.es


Los integrantes de CNBLUE confesaron que ha habido momentos en los que han peleado.

El 14 de diciembre CNBLUE hizo una aparición especial en el programa “Go Show” de SBS donde compartieron muchos detalles interesantes sobre los integrantes y su relación entre ellos.

La historia que cobró mucho interés fue la que Lee Jung Shin compartió sobre una pelea con Lee Jong Hyun, él dijo: “Hubo una vez en la que Lee Jong Hyun y yo peleamos, yo insistía en que bajaramos el tono y quería jugar pero las cosas se intensificaron hasta el punto en el que Lee Jong Hyun me dijo que lo siguiera, terminamos en el baño en donde él me golpeó tres veces”.

Él continuó: “Después me asusté y me sentí mal, incluso me dije a mi mismo ¿Era realmente importante que jugara al decir que le bajara de tono ese día?”.

Lee Jong Hyun intervino diciendo: “Eso fue antes de que saliéramos a cantar y a mi me gusta arreglar las cosas de inmediato, no me gusta cuando las cosas se acumulan porque después se intensifican, me gusta tomar acción y resolver las cosas ahí mismo”, Jung Hyun Don comentó: “Parece que sólo Lee Jong Hyun ha encontrado la solución”, causando que todos empezaran a reír.

Internautas que se enteraron del incidente comentaron: “Son encantadores ya que también son tontos algunas veces” y “Lee Jong Hyun y Lee Jung Shin son divertidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario