07 diciembre, 2012

BIG BANG REALIZA SU PRIMER CONCIERTO EN EL TOKYO DOME

crédito: http://www.soompi.es



BIGBANG tuvo su primer concierto en el Tokyo Dome el 5 de diciembre. Más de 55,000 fans llegaron al famoso estadio a ver a su banda favorita que gano el honor de presentarse en escenario más prestigioso en Japón en solo 3 años y medio desde su debut en el país.

BIGBANG se presento un total de 24 canciones incluyendo “Tonight”, “Hands Up“Fantastic Baby” para el concierto que duro cerca de 4 horas. Seungri dijo en algún momento: “Solo hace 3 años, tuvimos un concierto en JCB Hall en Tokyo frente a 2,000 personas. Ahora estamos realizando nuestro concierto en el Tokyo Dome. Nuestro sueño se hace hecho realidad. Es un día histórico para BIGBANG y todos nuestros fans”.

BIGBANG también revelo durante el concierto que Daesung lanzará su primer álbum en solitario y realizará un concierto en solitario el próximo año, mientras una fiesta de cumpleaños para Seungri fue llevaba a cabo brevemente.

El concierto en el Tokyo Dome fue parte de “BIGBANG Alive Tour 2012 in Japan Final in Dome”. Su organizada luego de que los fans japoneses demandaran más conciertos de BIGBANG luego del éxito de “BIGBANG Alive Galaxy Tour 2012” en mayo. La gira mundial de conciertos de BIGBANG llegara a su fin en enero en Seúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario