05 noviembre, 2012

UHM TAE WOONG SE CASARÁ CON BAILARINA YOON HYE JIN QUIEN TIENE 5 SEMANAS DE EMBARAZO


crédito: http://www.soompi.es/


El actor y personalidad de la televisión Uhm Tae Woong ha anunciado que se va a casar con una bailarina profesional, Yoon Hye Jin en enero del próximo año.

Uhm Tae Woong anunció oficialmente sus planes de matrimonio el 4 de noviembre. Su novia-a-ser Yoon Hye Jin es la hija del famoso actor veterano, Yoon Il Bong. Yoon Il Bong habló con Sports Donga y compartió que estaba muy satisfecho con el matrimonio de su hija con Uhm Tae Woong.

Yoon Hye Jin fue aceptada en el Ballet Nacional de Corea en 2001 y recibió numerosos premios desde entonces. Yoon Hye Jin y Uhm Tae Woong se reunieron por primera vez a principios de este año y entraron en una relación seria. Ellos decidieron casarse el 9 de enero. Yoon Hye Jin está embarazada de cinco semanas.

Las vistas previas para “1N2D” de la próxima semana mostraron a Uhm Tae Woong anunciando sus planes de boda en el programa. Él dijo: “Pensé en matrimonio sólo dos días después de conocerla. Creo que conocí a mi compañera de toda la vida”.

Según la agencia de entretenimiento de  Uhm Tae Woong Sim Entertainment, Uhm Tae Woong se enamoró del aspecto elegante e intelectual de Hye Yoon Jin, así como su buen corazón. Yoon Hye Jin se decía que estaba muy atraída por la imagen honesta y diligente de Uhm Tae Woong.

¡Felicidades a la pareja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario