03 noviembre, 2012

¡U-KISS SERÁ LA ESTRELLA DEL K-POP EN AMÉRICA DEL SUR!




El primero del noviembre, el grupo idol masculino U-KISS terminó su concierto en el Estadio Monumental localizado en Lima, Perú. El grupo se presentó frente a más de 7,000 fans y una vez más, los chicos probaron que son estrellas del K-Pop en ascenso.
Siguiendo su concierto, los integrantes de U-KISS participaron en un programa en vivo que fue organizado para hablar más sobre el grupo y sus futuros planes. También, recibieron numerosas “llamadas de amor” de distintos canales de televisión.
Como resultado, U-KISS realizó un exitoso debut en América del Sur. Su agencia declaró “No estamos pensando en hacer esto solo una vez. Haremos esto por mucho tiempo. Iniciando en Perú, después iremos a Brasil, México, Chile, Colombia y otros países también. Para la segunda mitad del próximo año queremos que U-KISS sea el primer grupo coreano en realizar una gira en 5 países de América del Sur”.
Por otro lado, U-KISS también participó en un fan meeting en Perú con más de 2,000 personas. Después de regresar a Corea, el grupo se preparará para las actividades de promoción de su nuevo sencillo japonés el cual está programado para lanzarse en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario