22 noviembre, 2012

TOP STAR JON WON RECIBE CERCA DE 630$ DE ASIGNACION MENSUAL

crédito: http://www.soompi.es


Recientemente ha conseguido el título de “top star” por conseguir altos índices para los dramas  “King of Baking, Kim Tak Goo” y  “Bridal Mask” y para el programa de variedades “1 Night 2 Days”, Joo Won reveló que actualmente, tiene una asignación mensual de 700,000 won (cerca de $630).

El 20 de noviembre, hizo una aparición como invitado en el programa de tvN eNEWS’, en el espacio especial “Star Interview”, y confesó cuanto le está permitido gastar cada mes. El explicó: “Mis padres manejan mis ingresos mayores. Recibo 700,000won como asignación de ellos. La única vez que realmente necesité el dinero fue en la cena de la compañía de ‘1 Night 2 Days’. Siempre que pago la cena, los hyungs son muy considerados y solo comen naengmyun”.

El reveló que es muy filial diciendo: “Dejé que mis padres compraran todo lo que necesitaban con el dinero”.

Joo Won compartió sus momentos duros en el pasado. “Durante mis días como actor musical, recibí 2,000,000won (cerca de $1800) por 8 meses.  No me quedaba dinero después de utilizarlo en el transporte y la alimentación. Siempre que había reuniones de empresa o reuniones de amigos, no era capaz de volver a casa porque los autobuses ya no estaban. Incluso tuve que recibir dinero de los fans para taxi y comida por aquel entonces”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario