10 noviembre, 2012

T.O.P DE BIGBANG CONTINUARA LAS GRABACIONES DE “ALUMNI” LA PRÓXIMA SEMANA

crédito: http://www.soompi.es


El setiembre pasado, se informo que la nueva película de T.O.P de BIGBANg,Alumni”, se había suspendido indefinidamente todas las grabaciones debido a la partida repentina del director principal del equipo principal Parece que el rodaje se ha reanudado totalmente últimamente después de que la película encontrara a un director sustituto.

El 8 de noviembre, un medio local OhMyStar informo que la película estaba por buen camino luego de que Park Heung Soo asumiera el papel de director principal. Park Heung Soo fue el director asistente de películas taquilleras como “The Front Line” y “Everything about My Wife”.

Se informo que supuestamente las grabaciones se reanudaron a mediados de setiembre. Originalmente, se supone que tendría 60 sesiones de grabaciones, pero debido al cambio de director, se espera que el periodo del rodaje en total sea más largo. Uno de los productores de la película declaro: “Se espera que el rodaje termine en diciembre. El guión ha cambiado un poco y nuestro equipo también ha tenido algunos cambios. El personal y el elenco es el mismo. Parece la química en general es en realidad mejor que la pasada. Todos están dando lo mejor de sí”.

Mientras tanto, T.O.P de BIGBANG esta actualmente en su gira de conciertos por los EE.UU. y no podrá reunirse con el equipo filmación hasta la semana próxima. En su lugar, el equipo de grabación esta terminando primero las escenas que no incluyen a T.O.P.
“Alumni” es una película acerca de un espía norcoreano que es enviado a Corea del sur con su hijo. T.O.P interpreta el papel del hijo del espía norcoreano y trata de salvar a su hermana menor del peligro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario