10 noviembre, 2012

SONG JOONG KI SE UNIRÁ AL MERCADO DE ACTORES INDEPENDIENTES PRONTO


crédito: http://www.soompi.es



Song Joong Ki estará uniéndose al mercado de actores independientes a finales de este año. Su contrato exclusivo con su agencia actual Sidus HQ expirará en diciembre. Como ha ganado mucha popularidad y reconocimiento por medio de su reciente éxito en la película “The Werewolf Boy” y “Nice Guy” de KBS, todos los expertos en la industria del entretenimiento están prestándole mucha atención a su decisión.

Particularmente, ya que la industria del entretenimiento actual carece de actores varones talentosos en sus veinte años de edad comparado a años previos, muchas agencias están compitiendo entre ellas para contratar a Song Joong Ki. Un experto en la industria comentó: “Muchas agencias ya están contactando a Song Joong Ki con buenas ofertas. Sin embargo, ya que su contracto actual con Sidus HQ aún no expira, Song Joong Ki está siendo muy cuidadoso en tomar la decisión”.

Song Joong Ki hizo su debut con la película “A Frozen Flower” y protagonizó dramas como  “Triple”, “OBGYN”, “Sungkyungwan Scandal”, “Deep Rooted Tree”, etc. Hace poco, el gran éxito de su drama “Nice Guy” y la película “The Werewolf Boy” probó que Song Joong Ki tiene talento y viabilidad comercial, atrayendo la atención de muchos actores y agencias entusiasmadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario