25 noviembre, 2012

¿QUIEN ES LA DIVA DE SUPER JUNIOR?

crédito: http://www.soompi.es/


El 22 de noviembre, Choi Si Won de Super Junior asistió a la conferencia de prensa de “The King of Dramas“, junto con su co-estrella Kim Myung Min y Won Ryeo Jung. Durante la sesión de preguntas y respuestas, Choi Si Won habló de su personaje Kang Hyun Min, un actor de la lista A que es amado por su imagen inteligente y sofisticada. Por el contrario, él detesta pensar y sólo se preocupa por la fama y la fortuna. Como era de esperar, también es una diva.

Cuando se le preguntó lo que su familia piensa de su último personaje, Choi Si Won respondió: “Mi madre estaba preocupada de que yo fuera como Kang Hyun Min en la vida real. Ella preguntó: “Hijo, ¿es así como actúas en el exterior?” Yo le dije que no era así”.

Por otra parte, Choi Si Won también reveló que Leeteuk fue muy similar a Kang Hyun Min para sorpresa de todos. Explicó: “Todos los miembros de Super Junior son muy amables y delicados. No hay nadie que realmente sea como Kang Hyun Min”. Choi Si Won continuó: “Pero si estamos hablando sólo de imagen, me gustaría mencionar a la persona que está sirviendo actualmente en el ejército”.

¿Quién creen ustedes que es la diva en Super Junior?



No hay comentarios:

Publicar un comentario