29 noviembre, 2012

PSY SE UNE A BARACK OBAMA, HILLARY CLINTON Y JAY-Z COMO NOMINADO PARA "PERSONA DEL AÑO 2012" DE TIME

crédito: http://www.soompi.es

El 26 de noviembre la revista TIME anunció la lista completa de nominados para la categoría “Persona del año”, PSY se encuentra entre los líderes globales dentro de esta lista junto a Barack Obama Presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton Secretaria de Estado y el rapero Jay-Z quienes conforman a los candidatos para el premio de este año.

Acerca de la nominación de PSY, la revista TIME escribió:

“¿Cuántas veces lo han visto? El ritmo pegajoso del “Gangnam Style” de PSY ha sido un video perseverante, ha roto todo tipo de barreras este año registrando más de 820 millones de visitas en YouTube (y aún contando), la industria de la música del ambicioso Seúl vieron con asombro como el excéntrico rapero de 34 años alegremente consiguió ir a donde ningún otro Coreano ha ido antes, el resto de nosotros bailamos, así que tendremos que dar las gracias a PSY por hacer el “Baile del caballo” para nuestros nietos en algunas de sus bodas y tendrán que dar las gracias a PSY las grandes bandas coreanas o cualquier dispositivo por donde escuchen música”.

Mientras tanto, TIME tendrá una encuesta en línea hasta el 12 de diciembre para que voten por “La Persona del Año 2012″, el ganador será anunciado el 14 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario