06 noviembre, 2012

LEE SEUNG GI ES ELEGIDO EMBAJADOR PARA LA FERIA DE LA ELECCIÓN EN LÍNEA

crédito: http://www.soompi.es


El actor y cantante Lee Seung Gi promocionará la elección de la feria el línea.

El 31 de octubre, Lee Seung Gi fue elegido como embajador para la elección de la feria en línea por la Comisión Nacional Electoral. Él estará para apoyar la campaña electoral limpia en línea y alentar a las participaciones de los votantes, convirtiéndose en el modelo para los sitios web de diferentes campañas
.
El director de la Comisión Nacional Electoral, Moon Sang Boo, declaró: “Para la décimo octava elección presidencial, creemos que Internet es una gran fuente de información para los votantes de las campañas y la elecciones. Esperamos que los portales web (Naver, Daum,  y Nate), los cuales han firmado el MOU (memorándum de entendimiento), sean capaces de promover elecciones en línea justas.

Organizado por el asegurador de TBSJung Eun Gil, este evento contó con la introducción del nuevo embajador honorario, la presentación de la carta de nombramiento, los discursos de Moon Sang Boo y el embajador, y la firma del memorando de entendimiento de las páginas web. Un espectáculo con el tema de “la elección razonable es lo que está punto en Corea”, se llevó a cabo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario