21 noviembre, 2012

LEE MIN HO: "QUIERO INTERPRETAR A UN PERSONAJE JOVEN REBELDE"


crédito: http://www.soompi.es



En el próximo número de la revista de estilo de vida estrella “@ Star1“, Lee Min Ho seriamente se abrió sobre su vida, sus sueños y metas durante la entrevista fotográfica. En la entrevista, él declaró: “Dejé que mis padres manejaran mis finanzas, así que no sé nada de eso”.

Cuando se le preguntó acerca de sus sueños como persona y no como un actor, Lee Min Ho respondió: “Quiero ir con una mochila alrededor del mundo. Quiero planear todo por mi mismo y luego ir viajando por todo el mundo. En términos de sueños como actor, Lee Min Ho dijo: “Quiero interpretar a un personaje rebelde en un drama juvenil. Quiero interpretar diferentes personajes que sólo se pueden hacer a esta edad”.

Durante la sesión de fotos, Lee Min Ho impresionó al personal con su actitud positiva. A pesar de que el clima era extremadamente frío el día de rodaje, Lee Min Ho mantuvo una sonrisa brillante, caliente durante la sesión de fotos. Los miembros del personal y el equipo lo elogiaron: “¡Qué profesional e impresionante es Lee Min Ho!”.






1 comentario:

  1. Lee Min Ho es un super actor, el puede hacer el papel que sea! Bellooo <3

    ResponderEliminar