27 noviembre, 2012

LEE DONG GUN SE UNE A FC ENTERTAINMENT AGENCIA DE FT ISLAND Y CN BLUE


crédito: http://www.soompi.es

El actor Lee Dong Gun es la última adición al grupo de artistas de FNC Entertainment, según informes de las agencias de noticias locales, el actor se une a la familia de FNC Entertainment junto a FT Island, CNBLUE, Juniel y AOA.

Como muchos de sus compañeros Lee Dong Gun ha cultivado su carrera en la industria del entretenimiento en las dos ramas, la actuación y la música, no sólo ha trabajado en la actuación sino también como cantante en el musical “Wandering Stars“.

“Hemos reclutado a Lee Dong Gun con la esperanza de fortalecer a un talentoso cantante quien también es un actor apasionado, este movimiento es para desarrollarnos continuamente como compañía y ser una agencia de entretenimiento global”, dijeron en un comunicado por parte de FNC Entertainment “FNC Entertainment está muy entusiasmado de tener nuevos miembros en la familia y pronto le daremos la bienvenida con un gran trabajo”.
FNC Music Entertainment fue fundada en el 2006, en ese entonces su función principal fue la de manejar carreras de cantantes, la compañía amplio su misión en abril del 2012 al comenzar a involucrarse en otras áreas de la industria del entretenimiento como la gestión de actores.

Además de Lee Dong Gun, Yoon Jin Seo también se ha unido a la lista de FNC Entertainment, mientras tanto, Lee Dong Gun también es conocido por sus roles en algunos dramas de televisión como “Lovers in Paris” que fue un gran éxito en los últimos meses a raíz de su servicio militar obligatorio y su cambio a la vida civil en marzo del 2012, ahora él se encuentra revisando ofertas y está en espera de nuevos proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario