20 noviembre, 2012

KIM HYUN JOONG REAFIRMA SU CONDICION DE HOT STAR EN CHINA

crédito: http://enewsworld.mnet.com/

Kim Hyun Joong ha reafirmado su condición de hot star en China.  El 17 de noviembre, el cantante / actor hizo una aparición en el muy popular programa de variedade, Happy Camp, que se transmite semanalmente Hunan TV en China.



Kim Hyun Joong abrió su aparición estelar con un presentación atractiva de Breaking Dawn antes de tomar parte en los juegos y charlar con los MCs del programa.

Después de la emisión del episodio, las calificaciones de audiencia revelaron algunas cifras impresionantes, incluyendo una calificación de audiencia del 2,84 por ciento entre las 29 provincias de China, un índice a nivel nacional de 2,48 por ciento y 7,14 por ciento de la cuota de mercado de su franja horaria.

Un miembro de Hunan TV explicó: "La calificación de audiencia 2,84 por ciento por Kim Hyung Joong es un número bastante grande. Ellos son más altas que las calificaciones que fueron traídos por Jang Keun Suk (2,54 por ciento) y Lee Min Ho (2,65 por ciento). "

Incluso antes de su aparición, las entradas para el programa donde participaría Kim Hyun Joong en el programa se estaban vendiendo3.500 Yuan chino (aproximadamente ₩ 607.698 coreano), que muestra hasta qué punto los fans estaban dispuestos a pagar para ver a la estrella.

Happy Camp se encuentra en su 15 º año al aire  y se encuentra entre uno de los programas de China variedad más popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario