29 noviembre, 2012

KARA LANZARÁ ÁLBUM HECHO POR ELLAS MISMAS LLAMADO “SOLO COLLECTION”


 crédito: http://www.soompi.es


KARA lanzará “Solo Collection“, incluyendo pistas en solitario de cada uno de los miembros y sus videos musicales. Las canciones en solitario de Nicole y Goo Hara saldrán a la venta el 28 de noviembre, seguido por las canciones de Park Gyuri, Seungyeon Han y Kang Jiyoung el 30 de noviembre. El álbum oficial de “Solo Collection” será en dos diferentes versiones: edición regular y limitada, y estará disponible el 4 de diciembre.

Este álbum es producido por el equipo compositor habitual de Kara, Sweet Tune, incluyendo a Han Jae HoKim Seung Soo,Lee Joo HyungG-High y otros. Además, todos los miembros de KARA han participado en la redacción de la letra, tratando de expresar su sentimiento único y emociones en cada canción. Los miembros también tomaron parte en la creación de ideas y la ejecución de estas ideas en todos y cada uno de los videos musicales en solitario, creando un verdadero álbum “propio”.

Estas pistas individuales fueron reveladas por primera vez en el primer concierto independiente de KARA en Corea “KARASIA” y obtuvieron mucha atención. Estos temas fueron lanzados también por primera vez en Japón en septiembre y el “Solo Collection” álbum se clasificó en el cuarto lugar en la tabla semanal de Oricon.

Mientras tanto, las canciones y vídeos musicales de Kara en “Solo Collection” estarán disponibles en varios sitios de música en streaming y el canal oficial de youtube de KARA el 28 y 30 de noviembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario