10 noviembre, 2012

JÓVENES ACTORES SORPRENDEN EN EL PRIMER EPISODIO DE “I MISS YOU” DE MBC
crédito: http://www.soompi.es



El primer episodio del nuevo drama “I Miss You” de MBC describió el destinado encuentro de Yeo Jin Goo y Kim So Hyun. Los dos personajes principales Han Jung Woo (interpretado por Yeo Jin Goo) y Lee Soo Yeon (interpretada por Kim So Hyun) fueron atraidos el uno al otro por obra del destino y se volvieron amigos de inmediato.

Sin embargo, “I Miss You” insinuó la historia trágica de amor de la pareja desde el primer episodio. Lee Soo Yeon era la hija de un asesino y ese título la siguió a todas partes. Como resultado, no tuvo ni un solo amigo a su lado. Sus compañeros de clase se distanciaban de ella, como si Lee Soo Yeon hubiese cometido el asesinato. Su madre era incapaz de proteger a su hija de otros y de sus duras e injustas críticas.

Han Jung Woo también estaba atrapado en medio de una tragedia familiar. La codicia de su padre Han Tae Joon (interpretado por Han Jin Hee) por el dinero y el poder lo llevó a intentar matar a su medio hermano (interpretado por Yoo Seung Ho). Cuando su madrastra Kang Hyun Joo (interpretada por Cha Hwa Yeon) descubrió este maligno plan, ella hizo planes con personas de su alrededor para secuestrar a Han Jung Woo.

Además, este episodio de “I Miss You” mostró el delicado amor adolescente de Lee Soo Yeon y Han Jung Woo. En este episodio, Yeo Jin Goo probó que su sensacional popularidad ganada por “The Moon that Embraces the Sun” no fue simplemente un síndrome sobrevalorado. Su actuación fue estable y minuciosa con emociones. Representó el amor adolescente de Han Jung Woo a través de una nerviosa aunque madura expresión. Cuando descubrió que Lee Soo Hyun era de hecho la hija de un asesino,Yeo Jin Goo expresó los cambios en las emociones de  Han Jung Woo con delicadeza, expresando la confusión del joven Han Jung Woo en general.

La joven actriz, Kim So Hyun, también sorprendió a los televidentes con su actuación. Interpretó con éxito la soledad de Lee Soo Yeon, quien está pasando por serios problemas familiares sin un solo amigo con quién hablar. Las emociones expresadas por estos jóvenes actores sobrepasaron las exprectativas de los televidentes. Yeo Jin Goo y Kim So Hyun continuarán apareciendo en “I Miss You” hasta el episodio 4. Desde el quinto episodio, Park Yoo Chun y Yoon Eun Hye estarán interpretando a los adultos Han Jung Woo y Lee Soo Yeon.



1 comentario:

  1. Es que este ni;o de verdad que es un actorzaso...lo digo y lo vuelvo a decir

    ResponderEliminar