22 noviembre, 2012

HAN JI MIN CELEBRA EXITOSAMENTE SU PRIMERA REUNION CON FANS EN SOLITARIO EN JAPON 

crédito: http://www.soompi.es



Han Ji Min demostró su estatus de estrella en Japón por la celebración de su primera reunión en solitario con fans en el país. De acuerdo con informes de las agencias de noticias locales, la actriz se reunió con algunos de sus fans japoneses en un acto celebrado el 18 de noviembre.

El evento comenzó con un video destacando el reciente drama de Han Ji Min, “Rooftop Prince“, la serie que le lanzó en cuanto a popularidad en Japón. Se informó, además, que mientras que Han Ji Min comenzó la sesión con un apretón de manos y una sesión de fotos un poco torpemente, luego fue capaz de estar cómoda.

Después de la etapa inicial, la actriz leyó una carta escrita a mano. También mostró su habilidad oculta para el canto, mediante la realización de su propia versión de la canción “After a Long Time” de Baek Ji Young de la banda sonora de “Rooftop Prince”. Los aficionados vitorearon al descubrir que la actriz es capaz de cantar, ya que nunca había cantado en público.

“Siento el peso de esta reunión de fans en primer lugar, por lo que estoy bastante tímida”, dijo Han Ji Min en un comunicado difundido a través de su agencia. “Hice un gran esfuerzo para prepararme para este evento, incluso cantando, para poder ser capaz de devolverles algo a la afición”.

Los aficionados que asistieron al evento pudieron estrechar personalmente la mano de la actriz. Los organizadores se mostraron satisfechos con el éxito de la reunión y dijeron: “Han Ji Min se ve muy hermosa en el drama, y ella es igual de bella en persona. Nos hemos convertido en fans de nuevo. Esperamos tener la oportunidad de verla con más frecuencia en Japón”.

Mientras tanto, Han Ji Min está actualmente en hiatos y todavía debe escoger el que será su próximo proyecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario