21 noviembre, 2012

EL PADRE DE G-DRAGON HABLA SOBRE GD, SU NUEVA PENSION Y MAS

 crédito: Sports Seoul


“Este lugar es genial, ¿verdad? Creo que es el cielo. Mi hijo me ayudó de manera financiera.Gastamos alrededor de un billón de won para hacer este lugar… La habitación ‘Crayon’ es para Jiyong. Él hizo todo en este cuarto. Al igual que el interior y los accesorios… No hicimos este lugar por el dinero. Es el sitio donde Jiyong y yo podemos descansar muy bien.

Jiyong ha estado aquí tres veces. Él vino con YoungBae y comimos carne a la parrilla. Hay un lugar donde la gente puede andar en un barco-pato frente a nuestra pensión, la pasaron muy bien allí.

Montaron un barco y rieron. Ellos son como… verdaderos niños. No voy a tomar reservas para la habitación Crayon de Jiyong. Este cuarto esta vacío para la familia YG. 2NE1 vendrá a visitarnos pronto. Tal vez YG también vendrá.

“El nombre de la pensión solía ser ‘The nemo’ porque se ve cuadrada así que Jiyong le dio el nombre de ‘The Nemo’. (Nemo significa cuadrado en Coreano) Pero tratamos de encontrar un mejor nombre y entonces pensamos en su tatuaje.
Significa ‘Dulce vida’ y es bueno. Acerca del nombre de los cuartos, fue idea de Jiyong y mi esposa. Querían nombres más modernos.”

“Puedo presumir mucho sobre mi hijo. Ha sido muy amable desde que era joven. Nunca nos desobedece. Él dijo que quería hacer música, así que le dije “No olvides estudiar. Debes obtener buenas calificaciones más del 80%.” Y lo hizo.

Por supuesto, también es un buen chico. Se porta muy bien con su padre y su madre. Dijo que ha ganado mucho dinero, por lo que espera que nosotros (los padres) pudiéramos vivir con comodidad y nos dio las gracias por haberlo criado. Yo y mi esposa tenemos una buena relación, creo que esa es la razón por la que mi hijo y mi hija son amables..”

“Estoy muy orgulloso de ser el padre de Jiyong y presumir sobre él con las personas. Estoy muy feliz de ser su padre.”

Acerca de los incidentes de Big Bang en 2011, El papá de GD dijo “Estuve muy angustiado en ese momento, pero creo que debería estar agradecido ya que no fue algo más serio. Pero son chicos jóvenes así que me sentí triste también. Con respecto a Dae y GD, no podía ser del todo su culpa.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario