19 noviembre, 2012

BIG BANG ALIVE GALAXY TOUR 2012 EN PERU


Nosotros fuimos a Lima y estuvimos en la zona Kandavu y disfrutamos de cerca este super concierto y la experiencia fue increíble.  Big Bang nos brindó un show impresionante, con musicos en vivo, un escenario con efectos extraordinarios, y el talento de estos 5 guapos chicos fue alucinante.  Aquí compartimos un resumen sobre este evento celebrado el 14 de noviembre en el Jockey Club de Lima, Peru

crédito: http://www.soompi.es/


Y como si fuera un sueño, el 14 de noviembre se marcó una fecha inolvidable para los fans del K-pop en Perú y todo Latinoamerica. El concierto de Big Bang estuvo a la altura de los mejores conciertos en Corea.

El escenario, los equipos, las luces, las presentaciones, los bailarines, la banda en vivo y los cincos artistas fueron la representación de la impecable calidad de la producción dejando un recuerdo imborrable en la memoria de todos los asistentes.

Soompi Spanish tuvo el privilegio de asistir a la zona Kandavu, ubicada al lado del escenario, desde donde pudimos disfrutar de este evento sin precedentes.

La historia comienza

Nueve días antes del concierto, los fans comenzaban a acampar a las afuera del Jockey Club, lugar donde se realizaría el concierto. Quienes pasaban por el lugar podían ver, carpas, sleepings y gente abrigándose del frío de la noche.

El 12 de noviembre, cerca de mil personas esperaron por ellos en el aeropuerto. El vuelo de los chicos se canceló dos veces llegando muchas horas después de lo previsto, el día 13 de noviembre. Esto provocó que muchas personas se quedaran en el aeropuerto a dormir mientras esperaban. No solo VIPs peruanos esperaron por ellos, sino muchas personas que llegaron desde otros países para disfrutar de este concierto.

Fans de Canadá, México, Panamá, El Salvador, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile estuvieron presentes.




En las afueras del Hotel Westin donde se alojó Big Bang estuvo rodeado de cientos de fans queesperaron por un saludo de los chicos, quienes llegaron agotados después de tanto retraso en Nueva York.  Cientos de fans esperabamos que alguno de los chicos saliera al balcón a saludar a la fanaticada. 



Finalmente la hora del concierto se aproximaba y 12.000 fans se unían en un solo color; amarillo, para recibir a sus amados reyes. El concierto comenzó a las 9:00p.m. en punto con el delirio de los miles de fans quienes habían esperado por ellos durante meses. G-Dragon, T.O.P., Taeyang, Daesung y Seungri aparecieron en sus capsulas y dieron inicio al concierto con Tonight y Hands Up.




Cabe resaltar que desde el inicio hasta el fin del concierto, los chicos se esmeraron por ofrecer su mejor pronunciación de frases en español: “Hola Perú, ¡Hola! ¡No escucho!”, dijo Seungri; “¿Siempre son así de apasionados?”, volvió a repetir ganándose los gritos emocionados de todos los asistentes.

Los chicos cantaron muchas de sus canciones populares: Fantastic Baby, Gara Gara Go, Bad Boy, Blue, Love Song, Monster, Haru Haru, Lies, etc.







Sin duda alguna ha sido uno de los mejores conciertos que le ha tocado vivir a Perú y todo Latinoamerica, un concierto como los de la misma Corea, donde todo tu ser es embargado por la música y el baile.
HanRu organizó realizar una donación atravez de la promotora Kandavu en nombre de Big Bang en la cual Korea Fans Panamá participó.



Dos VIP's de Panamá consiguieron que Seungri les diera su autógrato cuando esperaban por su vuelo de regreso en el aeropuerto de Lima, y los chicos de Big Bang también estaban saliendo hacia Los Angeles rumbo a Corea.



Este fue un concierto donde reinó la camaradería, el entusiasmo y la felicidad por un sueño hecho realidad para miles de fans de toda America Latina, Gracias T.O.P. GDragon, Daesung, Taeyang y Seungri.. Gracias Big Bang!





 
Disfrutemos de algunos videos











No hay comentarios:

Publicar un comentario