12 noviembre, 2012

AILEE SE CONVIERTE EN LA NUEVA ESTRELLA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA



Ailee, la nueva diva, se está convirtiendo en la última estrella de la industria publicitaria.  Ailee no solo tiene unas habilidades vocales increíbles, sino también una piel bonita y gran belleza. Ella es la imágen de la marca de cosméticos Touch in SOL y se comenta que se ha convertido en la última gran apuesta del mundo publicitario. Muchos dicen que el secreto detrás de la popularidad de Ailee es la cantidad de encantos diferentes que posee tanto en apariencia, como en personalidad.

En el último anuncio para Touch in SOL, Ailee es capaz de transformarse de una chica inocente a una mujer sexy con facilidad. Ella es capaz de manejar totalmente el estilo de rockera chic y segura de si misma, y el de chica pura e inocente con un vestido blanco.

A pesar de ser todavía considerada una novata en el mundo del espectáculo, Ailee ya ha conseguido contratos con otras marcas de cosméticos, e incluso con la compañía de ferrocarril KTX. Es por eso que muchos ya la llaman la “Nueva Reina de los Anuncios”.

Actualmente, Ailee está promocionando su primer mini album con la canción “I’ll show you” que fue lanzada el 16 de Octubre. Ailee también está recibiendo la atención del público por su colaboración en el videoclip “Evening Star” para la película de Dakota Fanning Now is Good
¡Échale un vistazo a los anuncios de Touch in SOL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario