25 octubre, 2012

TAECYEON DE 2PM RECIBE LA PUNTUACIÓN PERFECTA EN EL EXAMEN TOEIC


crédito:  http://www.soompi.es


Taecyeon, miembro de 2PM, enseñó el expediente de su examen TOEIC que mostraba su perfecta puntuación.

El TOEIC (Test of English for International Communication) mide la capacidad de los examinados de utilizar el inglés en sus actividades de trabajo diarias.

En su twitter, la tarde del 24 de octubre, Taecyeon subió una foto junto al mensaje “Hace poco recibí el resultado de mi examen de TOEIC. No fue 10 de 10 pero fue 990 de 990″.

La foto que subió a su twitter era una captura del expediente del TOEIC. En el expediente aparecía la puntuación perfecta del examen de 990 puntos.

Tras ver el tuit de Taecyeon los internautas comentaron “Debes ser un superhumano”, “Deberías ser un ser humano perfecto si no fuera por tu sentido de la moda”, “Increible. ¿Por qué no puede ser mi puntuación tan buena?”.

Tras subir la imagen a su twitter, Taecyeon dejó un nuevo mensaje diciendo “Y sabeis q no deberíais decir lo q habéis visto en mi Katalk~Podría ser algo q no quisiera q supiera todo el mundo,vale?”.

Al parecer alguien consiguió su ID en Kakaotalk a través de un familiar que trabaja en JYP Entertainment y reveló cuál era la foto de perfil de Taecyeon en Kakaotalk por lo que el rapero decidió publicar su resultado él mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario