24 octubre, 2012

SHIN MIN AH HABLA SOBRE LEE JUN KI Y LEE SEUNG GI

crédito: http://www.soompi.es



En su entrevista con la revista Style (@ Star1), Shin Min Ah comparó a Lee Seung Ki de “My Girl Friend is Nine Tailed” con  Lee Jun Ki de  “Arang and the Magistrate”. Ella dijo: “Ambos actores son muy agradables y buenos. No tuve ningún problema con la diferencia de edad con ninguno de los dos”.

Shin Min Ah, dijo que debido a que Lee Seung Gi la llamaba por el nombre de su personaje, Mi Ho, a veces se olvidaba que él en realidad era más joven que ella. Por otro lado, Lee Jun Ki es mayor que ella en la vida real, así que lo llamaba “Jun Ki oppa (hermano)”.
Shin Min Ah continuó: “En el pasado, en cualquier lugar al que iba yo era la más joven. Ahora veo a tantos jóvenes que me siente vieja. Sin embargo, me sentí a gusto con Lee Jun Ki, porque es en realidad mayor que yo. Ambos son buenos actores y muy enérgicos y hacían sonreír a todos”.

También añadió: “Rodar un drama requiere de mucha energía. Por lo general me canso  rápidamente, pero los dos actores me apoyaron de muchas maneras. Ambos son buena gente. Les agradezco mucho”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario