21 octubre, 2012

SE ESTIMA QUE EL WORLD TOUR DE 2NE1 ATRAERÀ A MAS DE 200,000 FANS




Se espera que 2NE1 consiga un total de 200.000 fans que hayan asistido a la gira mundial que están realizando. Dicha gira, que comenzó en Julio, ya ha atraído a más de 140.000 personas, convirtiendo al grupo femenino en uno de los grupos con mejor venta de entradas en el K-Pop este año.

A los conciertos en Nueva Jersey y Los Ángeles asistieron, respectivamente, más de 14000 fans, mientras que sus conciertos en Japón vendieron más de 120.000 entradas en total. En concreto, 2NE1 se convirtió en el primer grupo femenino de K-Pop que convirtió el Billboard’s Current Chart en la lista de ranking de su concierto, ya que consiguieron alcanzar el puesto número 29 después de sus conciertos en Estados Unidos.

2NE1 acaba de confirmar las fechas para sus próximos conciertos en Taipei, Jakarta, Singapur y Kuala Lumpur. En total, el grupo habrá visitado 11 ciudades a lo largo de 7 países, con más de 200.000 fans habiendo asistido a la gira.

Los conciertos de su gira mundial también son conocidos por su gran calidad al ser dirigidos por Travis Payne, que anteriormente trabajó en el concierto de Michael Jackson “This Is It”. El grupo también contrató a Divinity Roxx, director de la banda que actúa en los conciertos de Beyoncé, aumentando así todavía más la calidad del espectáculo.

Aquí está la lista de los próximos conciertos:

16 de Noviembre: Taipei, Taiwan (Tai-Da Gym)
24 de Noviembre: Jakarta, Indonesia (Mata Elang International Stadium)
1 de Diciembre: Singapore (Indoor Stadium)
8 de Diciembre: Kuala Lumpur, Malaysia (Melawati Indoor Stadium)



No hay comentarios:

Publicar un comentario