13 octubre, 2012

RAIN SE PRESENTA EN EL ESCENARIO COMO UN SOLDADO A PESAR DE SU DOLOR DE ESPALDA

crédito: http://koreanvibe.blogspot.com 


"Me gustaría darles las gracias a todos por venir aquí y por darme tu amor. Lealtad! "

Cuando Rain, que actualmente está cumpliendo con sus deberes en el ejército, entró en el escenario, el público aplaudió con fuerza.

El ''Empathy Concert For National Security " celebró el 60 Aniversario de la Asociación de Veteranos de Corea, se celebró en la Plaza de Seúl en Jung-gu-ro, Taepyeong el 8 de octubre a las 8:00 pm.

El concierto contó con la presencia de celebridades como  RAIN, Untouchable, KCM, etc, que están sirviendo en la Agencia de Defensa de los medios de comunicación (DEMA), y que tuvo una actuación electrizante ante más de 2.000 soldados y ciudadanos por más de 2 horas.


Rain actuó al final del concierto. Cuando apareció en el escenario, algunas de las personas gritaban y se hicieron paso entre la multitud para acercarse a su ídolo.

 
Después de hacer el saludo militar, Rain cantó "Love Song" su exitosa canción, apasionadamente sin bailar. Algunos habían planteado la posibilidad de que le licenciaran del ejército cuando se supo que fue hospitalizado por su dolor de espalda, pero mostró su espíritu de lucha al entrar en el escenario, y es por eso que los rumores fueron anulados.

Rain dijo, "Gracias por su amable invitación." "El invierno se acerca. Por favor, tengan cuidado y no se resfríen."

Y añadió: "Muchas gracias por venir. Creo que debería irme corriendo del escenario después de haber llevado a cabo todas las obligaciones que he asumido.









2 comentarios:

  1. Ohh y yo que tenia tantas esperanzas de que nuestro Bi Rain saliera. Pero me alegra ver que esta mucho mejor. Fightig Oppa! \O/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho q Rain este bien y vuelva a sus actividades militares. Figthing

    ResponderEliminar