09 octubre, 2012

PSY ESCRIBIRÁ UNA CANCIÓN EN INGLÉS PARA SU DEBUT AMERICANO  

crédito: http://www.soompi.es


A diferencia de lo que se había dicho anteriormente, se espera que el álbum de debut de PSY en EEUU incluya canciones con letras en inglés, según ha informado un medio local el 9 de octubre.

Según la noticia, el álbum de debut de PSY en EEUU se espera que sea lanzado el 15 de noviembre. Al principio se anunció que el álbum sólo tendría versiones coreanas de sus anteriores temas, pero ahora se ha informado de que su plan ha cambiado e incluirá una nueva canción en inglés escrita y compuesta por el propio PSY.

A pesar de su apretada agenda, eventos especiales y festivales universitarios en Corea, parece que el cantante ha aprovechado su escaso tiempo libre para componer una nueva canción, y planea finalizar la grabación de su álbum de debut americano durante su estancia en Corea, según la noticia.

Además, el 8 de octubre el vídeo musical de “Gangnam Stylesuperó la marca de 400 visionados en Youtube y permanece en la posición no. 9 de los vídeos más vistos de la historia de YouTube. El sencillo de “Gangnam Style” permanece en la posición no. 2 tanto en la lista de sencillos del Billboard en Estados Unidos como en la lista musical del Reino Unido.
PSY se espera que vuele a Australia el 15 de octubre para comenzar sus promociones en el extranjero. Después se dirigirá a Estados Unidos y se preparará para su debut cuando concluya su gira en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario