22 octubre, 2012

PSY CONOCE A BETTY WHITE

crédito: http://www.soompi.es


Recientemente, PSY dejó constancia de que había conocido a la carismática comediante y celebridad de la televisión americana Betty White al escribir lo siguiente en su Twitter: “Conocí a la legendaria Betty White. ¡¿Cómo es posible que ella me conozca?! lol”

Además, también subió una fotografía de los dos posando juntos. Mientras que Betty White aparece sonriendo con calma a la cámara, el nerviosismo de PSY por conocer a la estrella americana es palpable en su expresión poco relajada.

Betty White es una conocida actriz y comediante veterana que recientemente consiguió el premio a “Mejor Actuación Femenina en una Comedia” por la serie “Hot in Cleveland“. En 2010, también recibió un premio Emmy a la “Mejor Actuación en una Comedia” por su trabajo en “Saturday Night Live“. Además, también es conocida en Corea por sus papeles en comedias románticas y diferentes películas de animación.

Los internautas que vieron el tweet comentaron: “Wow, pensar que PSY ha conocido a personas como Betty White”, “PSY realmente se ha convertido en una estrella mundialmente conocida. Betty White parece genial por el hecho de que incluso hace que las estrellas internacionales se pongan nerviosas en su presencia”, “Wow, pensar que incluso Betty White conoce a PSY…Definitivamente, él puede comenzar a considerarse una estrella internacional”, “Mirad qué nervioso parece PSY con sus rasgos contraídos”, “PSY con labios rígidos. Al lado de Betty White él está completamente congelado y rígido”

Por otro lado, PSY actuó el 16 de Octubre como invitado especial en el programa australiano de competición musical “The X-Factor Australia“. También está en los Estados Unidos preparándose para sus actividades en el país. El 3 de Diciembre, PSY actuara con estrellas de la talla de Justin Bieber, Flo-ride, Carly Rae Jepsen, Pitbull y Ke$ha en el evento KIIS-FM Jingle Ball.


No hay comentarios:

Publicar un comentario