17 octubre, 2012

PSY SIGUE EN EL Nº 2 DE BILLBOARD PERO SUS FANS DE EE.UU. SON RECONTRATADOS



La lista de "Hot 100" de Billboard refleja las ventas de CD, descargas digitales y transmisión por radio.

La cobertura radiofónica continuó siendo un obstáculo para Psy, un artista de 34 años, que prometió salir al escenario medio desnudo si conquista la principal lista musical de EE.UU.

Psy tratará de recargar su galope en EE.UU. Viajará a Los Ángeles el viernes para una promoción local.

Mientras tanto, un concejo municipal de California anunció una decisión de recontratar a 14 socorristas que fueron despedidos en septiembre después de publicar un vídeo que les mostraba en uniforme parodiando, en la piscina municipal, el baile característico de montar a caballo de Psy.

El concejo de El Monte, un pueblo en el sur de California, dijo, inicialmente, que los trabajadores públicos habían violado el código de conducta, pese a que los salvavidas dijeron que estaban fuera de servicio cuando hicieron el vídeo.

Muchos residentes locales defendieron a los trabajadores, forzando al concejo a cambiar su postura en una votación.

PSY CAUTIVA A MILLONES DE FANS AUSTRALIANOS CON SU  'Gangnam's Style'





Sídney, 17 de octubre (Yonhap) -- El famoso rapero surcoreano Psy, que llegó a Australia el martes e hizo su aparición especial en el programa local llamado "The X Factor", ese mismo día por la tarde, ha logrado obtener otro éxito en Australia.

Los fans locales estuvieron fascinados al ver a Psy en persona y cantaron en voz alta con Psy en los estribillos y partes conocidas de la letra, como "sanai", "oppan Gangnam style" y "sexy lady". Incluso, una de las presentadoras del programa, Melanie Brown de las Spice Girls, también bailó el famoso baile de montar a caballo junto con Psy.

El presentador del programa alabó a Psy como "la persona más famosa del mundo en la actualidad" y Brown lo calificó como "una leyenda".


La popularidad de Psy fue afirmada de nuevo por el programa de televisión matutino "Sunrise" del canal 7, que se emite en vivo en toda Australia. El rapero surcoreano ofreció su espectáculo para el programa desde la mañana, en la plaza de Martin Place, en el centro de Sídney.

 Pese a la hora temprana del espectáculo, la plaza ya se había llenado de gente y de fans con letreros, como: "Te quiero, Psy oppa", horas antes del comienzo del espectáculo.

 "No sabía que tendría tanta popularidad en Australia. Muchísimas gracias a todos los fans que llenaron la plaza desde tempranas horas de la mañana", dijo Psy, al terminar de cantar su canción exitosa.

 Está previsto que Psy actúe el jueves en "The Star", una instalación de entretenimiento cercana al puerto de Darling, y parta el viernes hacia Los Ángeles, Estados Unidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario