09 octubre, 2012

LA GIRA ASIATICA DE JANG GEUN SUK ATRAE A 115.000 PERSONAS HASTA EL MOMENTO




Jang Geun Suk empezó “2012 Jang Geun Suk Asian Tour” el 27 de julio en Seúl y ha estado en Yokohama, Osaka, Nagoya y Fukushima en Japón, Shanghai, China y Taipei, Taiwán, terminando exitosamente 12 presentaciones en 7 ciudades. A Jang Geun Suk solo le quedan 4 presentaciones más en su gira asiática, pero él ha tenido hasta el momento 115.000 fans visitándolo en sus conciertos.

En Fukuoka, Jang Geun Suk vendió todas las 20.000 entradas. Él impresionó a las fans con su fluido japonés y un poco del dialecto de Fukuoka también. También preparó un camión mercado nocturno donde se repartió bocadillos en frente de la sala de conciertos para aproximadamente 200 miembros del personal continuando la fiesta por la noche luego del concierto. Él personalmente agradeció a cada uno de los miembros del personal.

Jang Geun Suk declaró: “El año pasado y este año han sido muy significativos, pero diferentes. A pesar de que tiene el mismo nombre ‘CRI show’, estoy dirigiendo mi gira con un contenido completamente diferente. Estoy produciendo cada una de mis presentaciones basado en las cosas que yo y mis fans disfrutamos juntos. Esto es un proceso contínuo de creación de nuevas ideas y conceptos. Si la gira del año pasado fue un nuevo tipo de desafio, la de este año fue una oportunidad de encontrar nuevos potenciales en la gira”.

Él agregó, “La escala de la gira se está volviendo más grande y ahora tengo más responsabilidades, pero siempre estoy agradecido de tener personal que me apoya y a los fans. Me motiva a hacer más y mejor. La vida no consiste en mirar hacia arriba, sino de moverse hacia adelante y ser capaz de mirar hacia atrás de vez en cuando. Con tal pensamiento en mi mente, siempre trato de ser apasionado. Mientras voy subiendo cada vez más escalones, tengo más y más amigos. Estoy muy agradecido de tener a estos amigos conmigo. Solo me queda 4 presentaciones más que hacer en mi gira en Asia. Daré lo mejor de mi hasta el final, así que por favor apóyenme, anímenme y estén ahí conmigo todo el tiempo”.

La gira asiática de Jang Geun Suk continuará en Hong Kong el 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario