11 octubre, 2012

KIM YOO JUNG:  “TOP de Big Bang ME PREGUNTÓ SI YO ERA PARTE DE UNA BANDA ESCOLAR ”




Kim Yoo Jung recientemente aclaró los rumores sobre si ella pertenecía a una banda escolar en el colegio.

Kim Yoo Jung fue una invitada de  “Strong Heart” el 9 de octubre. Ella compartió su historia sobre como se encontró con T.O.P de Big Bang. Ella reveló como T.O.P. le preguntó si ella pertenecía a una banda escolar.

Kim Yoo Jung dijo que ella era fan de Big Bang desde los 10 años de edad. Recientemente ella trabajó con T.O.P. en la próxima película, “Classmate”. Kim Yoo Jung compartió: “Me encontré con T.O.P por primera vez cuando comenzamos a rodar la película. El director nos dijo que nos cogiéramos de las manos y nos pusiéramos cerca el uno delotro” y “T.O.P oppa había buscado mucha información sobre mí en internet. De repente él me preguntó: ‘¿Has estado en una banda en la escuela?’”.

Esto es porque cunado introduces el nombre de Kim Yoo Jungen los portales de búsqueda, la primera palabra relacionada con la búsqueda es  “banda escolar”.  Así que Kim Yoo Jung aclaró:  “No soy parte de una banda escolar”,  como también explicó que mucha gente la confunde con un gánster escolar por sus ojos penetrantes.

Ella continuó: “Hay incluso un post en línea diciendo como yo pedía dinero a la gente cuando ellos me pedían un autógrafo” y “Nunca vendería mis autógrafos pro dinero. Creo que es divertido cuando veo esos rumores o malos mensajes sobre mi”.

Mientras tanto, otros invitados fueron Byul, Yiruma, Cha Hwa Yeon, Oh Yeon Seo, Suzy de miss A y Fei apareciendo en “Strong Heart” para compartir sus historias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario