29 octubre, 2012

KIM JUNSU GANA POR MEJOR ACTOR A UN PAPEL PROTAGÓNICO

crédito: www.missionjyj.co



Junsu Kim ganó el premio por mejor actor protagónico. Los '18 Korean Musical Awards' se llevaron a cabo en el salón olímpico del parque olímpico, Bang-I dong Seúl el 29 de octubre. Kim Junsu ganó por mejor actor gracias a su papel en ‘Elisabeth’, derrotando a Jeong Han Ryu (Two City Story), Seong Hwa Jung (La Cage Aux Folles), Seung Woo Jo (Dr. Zhivago) y Jung Min Hwang (Man of La Mancha). 
También ganó como actor más popular, lo que lo hizo doblemente ganador ese día. Incluso no pudo abandonar su asiento por un rato como si no creyera que lo habían llamado para recoger el premio, y con suaves lágrimas en la cara envió saludos a los fans y a otros actores/actrices, la anfitriona Jimin Hong le dio un abrazo para celebrar.  “No se si soy el indicado para recibir un premio tan grande…”,  Junsu Kim comenzó su discurso con placer. “Creo que este premio es de muchas personas y otros actores/actrices' que me quieren, y me gustaría agradecer a cada actor/actriz, al equipo y al público desde Mozart hace tres años” continuó con lágrimas. Comentó: “Estoy muy sorprendido y tan fuera de mi mente. Muchas gracias. Gracias a mis cariñosos padres que siempre están a mi lado, y a Sr. Chang Ju Baek y la familia C-JeS que me han dado su apoyo sincero ya que teníamos muchos cambios.


También quiero enviar mi mas sincero agradecimiento a mis miembros Yuchun y Jaejoong que me dieron mucha motivación cuando inicié en los musicales. Gracias al personal de EMK quienes me animaron tanto cuando no tenía absolutamente ninguna idea acerca de musicales. El musical significa mucho para mi porque me da la oportunidad de pararme y cantar de nuevo en un escenario, de ser invitado a estos premios y de recibir este premio que ni siquiera podía imaginar tener. Muchas gracias a todos en la industria y a todos ustedes. Haré mi mejor esfuerzo para ser el actor que pueda contribuir a los musicales”.
¡Los ganadores de mejor actor/actriz y mejor actor/actriz de reparto de los 18th Korean Musical Awards! Kim Junsu (cantante/actor musical)  ¡Debutó en los musicales con Mozart en 2009! 


  -galardón-premios desde su debut- 2010(Mozart) 

Mejor actor novato en los 4th The Musical Awards 
Actor mas popular en los 4th The Musical Awards 
Actor mas popular en los 16th Korean Musical Awards
Mejor actor novato en los 16th Korean Musical Awards 

  2011 (Tears of Heaven) 

Actor mas popular en los 5th The Musical Awards 
Actor mas popular en los 17th Korean Musical Awards

2012(Elisabeth) 

Estrella popular en los 6th The Musical Awards 
Mejor actor por un papel protagónico en los 18th Korean Musical Awards 


JUNSU DE JYJ Y OK JOO HYUN RECIBEN “MEJOR ACTOR/ACTRIZ PRINCIPAL” EN LOS 18TH KOREAN MUSICAL AWARDS



Junsu de JYJ y Ok Joo Hyun recibieron el premio al “Mejor actor principal” y “Mejor Actriz Principal” en los 18th Korean Musical Awards

Ambos interpretaron los papeles principales en el musical “Elizabeth”, un musical que cuenta la historia de la emperatriz Elizabeth de Austria. Ok Joo Hyun interpretó el papel titular y había recibido anteriormente el premio “Mejor actriz” por su papel en junio pasado en los 6th The Musical Awards

Felicitaciones a ambos Junsu y Ok Hyun Joo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario