17 octubre, 2012

KIM JAEJOONG EN EL SHOWCASE DE "JACKAL IS COMING "
En Octubre 16, se celebró la Conferencia de Prensa en horas de la tarde  y el Showcase de la película "Jackal is coming" en la noche, en donde los fans pudieron apoyar a Jaejoong. Veamos las imagenes de estos eventos y otras noticias relacionadas.








JAEJOONG DE JYJ HIZO UNA IMPACTANTE CONFESION SOBRE EL AMOR DE SU VIDA



El 16 de octubre, Jaejoong asistió a una conferencia de prensa para su película ‘Code Name Jackal’. En la película, Jaejoong interpreta a la estrella top Choi Hyun quien es increíblemente popular por su apariencia y sus modales. Sin embargo, tras bastidores, disfruta de molestar a su manejador/manager, ignora a sus fans, y no tiene moral. Es secuestrado por el personaje que interpreta Song Ji Hyo, Bong Min Jung, una famosa asesina y se enfrenta a un grave peligro.

Después de preguntarle qué haría si fuera el personaje de Song Ji Hyo, Jaejoong confesó: “Si me convirtiera en un asesino que secuestra personas, hay muchas a las que quisiera secuestrar. Me gustan muchas personas, así que hay muchas a las que secuestraría. Si hay una mujer que no quiera salir conmigo o que no quiera casarse, creo que la secuestraría. Quiero salir con ella secuestrándola”.

SONG JI HYO CASI APUÑALA A JAEJOONNG ENTRE LAS PIERNAS DURANTE JACKAL?



Jaejoong de JYJ reveló que la torpeza de su co-estrella de “Code Name Jackal”, Song Ji Hyo casi le cuesta su futuro matrimonio.

Durante la conferencia de prensa llevado a cabo el 16, Jaejoong y Song Ji Hyo eligieron la palabra “espada” como palabra cable para la película. Song Ji Hyo confeso, “Soy  torpe, así que estaba dando vueltas con la espada y la deje caer encima de Jaejoong. Mi personaje es una asesina, pero es un personaje torpe y extraño. Soy torpe en la vida real también, Siempre dejo las cosas en un caos  e intento pasar sobre ellas.” .

Jaejoong explico, “Hay una escena donde Song Ji Hyo estaba jugando con la espada, pero se deslizó de su mano y cayó la espada y se alojó justo entre mis pierna. Si hubiera habido un NG, yo no podría ser capaz de casarme. Para ser honestos, estaba asustado cuando Song Ji Hyo estaba jugando con la espada, pero como ella practicó mucho, no  pasó nada.


 
KIM JAEJOONG DE JYJ POSA CON UN GRAN RAMO DE FLORES PARA SU PELICULA


Este día Kim Jae Joong asistió al showcase de The Jackal is Coming.

Él apareció en el escenario con el director Bae Hyeong Jun y los actores Song Ji Hyo, Oh Dal Su y Han Sang Jin.

 Los internautas respondieron con comentarios tales como: "Yo sólo puedo ver su delgada cintura", "¿Cuál es la flor?" Y "Espero que su película sea un éxito!".

 The Jackal is Coming trata de cómo un asesino legendario (Song Ji Hyo) que secuestra a la estrella más famosa del país, Choi Hyun (Kim Jae Joong). Se estrenará en noviembre.

EL SHOWCASE DE “JACKAL IS COMING” ENFRENTA EMERGENCIA DEBIDO A LA ALTA POPULARIDAD DE LA ESTRELLA HALLYU KIM JAEJOONG



El staff de la película "The Jackal is Coming" ha experimentado la inmensa popularidad de la estrella  Hallyu Kim Jaejoong. 

Los realizadores tuvieron que suspender los voluntarios del envió de flores y coronas de arroz para la  (showcase) locación después de que las preguntas seguían llegando. El Showcase se llevará a cabo el 16 en el Hall de Blue Square Samsung Electronics en Hannam-dong, Seúl. 


Oficiales de la película citaron "Desde hace un mes fuimos indundados de preguntas sobre las coronas de parte de los fanclubs coreanos de la estrella Hallyu Kim Jaejoong así como de las fans japonesas, China y otros países del extranjero. La cantidad de coronas de apoyo que los fanclubs deseaban enviar termino siendo demasiado grande. Y aunque nos quedamos agradecidos por recibir tanta atención, tuvimos que declinar las ofertas debido a que no se iba a ser capaz de de cumplir las especificaciones de dimension (del lugar)

El Samsung Blue Square, dónde el showcase se llevará a cabo el 16, es un lugar de 1000 asientos. Debido al pequeño espacio, y una gran cantidad de fans que deseaban asistir, el staff está pagando una  atención especial para evitar los problemas de congestión. Guardias personales serán desplegados en el lugar para ayudar en el control de la multitud, mantener a las fans seguras, y comprobar medios de comunicación falsos que intenten ingresar al showcase- 

“The Jackal is Coming” protagonizado por Kim Jaejoong y Song JiHyo, es una película acerca de un asesino que secuestra a la estrella mas popular de Corea, y se espera ser una de las películas más importantes liberadas en el mes de Noviembre. 

El showcase se llevará a cabo el día de hoy (16 de Octubre). El horario para el Showcase de Jackal cambió a las 20:00 horas debido al horario de los actores..

La conferencia de prensa empieza a las 6pm.  Después de esto, el showcase que las fans pueden asistir es a las 8:00pm
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario