17 octubre, 2012

JYJ SE CONVIERTIERON EN LOS EMBAJADORES HONORARIOS Y ASISTIERON A LA CONFERENCIA DE PRENSA PARA LOS KBEE 2012

crédito: http://www.yoosustorm.com/



JYJ se convierten en embajadores honorarios y asisten a la conferencia de prensa para los KBEE 2012.  El grupo idol popular JYJ asistió a la conferencia de prensa para los KBEE 2012 en la mañana del miércoles.

Los miembros de JYJ fueron nombrados embajadores honorarios para Korea Brand & Entertainment Expo 2012 (KBEE). La exposición es para promover las marcas coreanas a diversos negocios en el extranjero y las empresas. KBEE decidido elegir a las más queridas estrellas 'Hallyu' de Corea y Japón como embajadores honoríficos.



Anteriormente, Super Junior fue el embajador honorario y Miss A lo fue para Bangkok y SECRET para París. JYJ es famoso no sólo en Corea, sino también en Japón, China, Europa, América Latina y otras partes del mundo.

Además, JYJ han sido embajadores honorarios del G-20 en el 2010, de las Naciones Unidas en el 2011 y del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de la Cumbre de Seguridad Nuclear en 2012.

El nombramiento de JYJ como embajadores, KOTRA, el anfitrión KBEE 2012, dijo: "JYJ han sido elegidos como embajadores para los 'KBEE 2012'. Estamos viendo hacia adelante para convertirlos en el icono de intercambio entre Japón y Corea, ya que son estrellas Hallyu que son muy amados en ambos países".


No hay comentarios:

Publicar un comentario