16 octubre, 2012

HONG KONG SERA ESCENARIO DE LOS PREMIOS MAMA

 crédito: http://www.soompi.es


Es esa época del año otra vez. Los MAMA (Mnet Asian Music Awards) han encontrado su hogar nuevamente.  Este año, la ceremonia de premiación se llevará a cabo en Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong el 30 de noviembre. Tendrá el mismo concepto que el año pasado “Music Makes One” (la música nos hace uno) para centrarse en el poder del movimiento musical más allá de la región de Asia y unifica al mundo.
Han Dong Chul, el director en jefe de Mnet, explicó: “MAMA es la premiación musical representativa de Asia Yes más importante este año que cualquier otro”.
MAMA tiene una larga historia, empezando desde 1999 para felicitar a artistas por su contribución en el mercado de la música coreana. El año 2009 llevó consigo la ceremonia al escenario mundial con su transmisión en otros 10 países. El 2010 fue el primer año que los premios se realizaron en suelo extranjero. Macau tuvo el honor de recibir la ceremonia ese año y Singapore lo tuvo en el 2011.
Podrán acceder a la página oficial de MAMA y ver la lista de nominados que estará disponible a partir del 23 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario