09 octubre, 2012

¿GIRLS’ GENERATION CONSIGUE QUE UN COMEDIANTE JAPONÉS SE DESMAYE?


crédito: http://www.soompi.es


Girls’ Generation ha cautivado recientemente a los japoneses con su belleza y baile deslumbrantes.

Girls’ Generation apareció en el programa de Nippon TV “Music Lovers” el 7 de octubre e interpretó su quinto sencillo japonés, “Oh”, así como su éxito “Taxi” y su nueva balada, “All My Love Is For You” en directo.

El famoso comediante japonés Koji Imada, conocido por ser un gran fan de Girls’ Generation, estaba también presente en la emisión. Mientras Girls’ Generation estaba actuando, la cámara le enfocó viendo la actuación, poniendo su mano en su corazón y haciendo como que se desmayaba. El vínculo que une a Koji Imada con Girls’ Generation viene de atrás, cuando las chicas lanzaron su primer álbum nipón, él apareció en el vídeo musical de “Time Machine”.

Cuando la actuación finalizó, Koji Imada volvió a hablar con las chicas y dijo, “Debo haberme dejado mis 27 años de experiencia en el negocio en casa”, queriendo decir que estaba saludándolas como fan, no como colega. Las chicas respondieron, “Fuimos capaces de actuar con mayor fuerza gracias a usted, Sr. Imada”.

Más adelante, cuando las chicas estaban mostrando sus encantos, Koji Imada hizo como que volvía a perder el sentido cuando Sunny mostró su “aegyo” (bonito) encanto, llenando el estudio de risas.

Además, Girls’ Generation está planeando lanzar su sexto sencillo japonés, “Flower Power”, el 14 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario